¿Por qué viajar a Nepal?

Son muchas las personas que piensan en viajar a Nepal, pero se arrepienten por lo lejos que el país se encuentran, también por lo diferente de su idioma así como por las diferencias de cultura. Pero, si nos podemos a pensar en realidad estos limitantes son razones de peso para ir allí.

Si quieres sacar tu lado más aventurero y no deseas tener unas vacaciones tradicionales, como las que ya has tenido en años anteriores, lo ideal es que pienses en Nepal como un lugar en el cual puedes vivir toda una aventura y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin tener que gastarte grandísimas cantidades de dinero.

Hay muchas razones por las cuales deberías animarte a ir a Nepal y aquí te hablaremos de ellas para que así te decidas.

Dile sí a viajar a Nepal

  • La primera razón que te vamos a presentar y que sin dudarlo podrá darte ese impulso adicional que necesitas para ir a Nepal es saber que viajar allí resulta realmente económico. En diferentes ciudades como Katmandú  puedes pasar un día completo (con hospedaje, transporte y comidas) con un poco menos de 20 dólares. Es más, hay sitios que son tan económicos que por  unos 200 dólares puedes estar todo un mes y si tienes unos 300 dólares pues podrás estar este mismo tiempo como un rey. Ten en cuenta que una comida completa en un restaurante económico no sobrepasa los 2 dólares y el transporte público es de tan solo unos centavos de dólar.Nepal
  • Por otro lado, al viajar a Nepal podrás encontrar diferentes climas y sobre todo paisajes muy hermosos y variados. Ten en cuenta que en Nepal encontrarás una zona montañosa, otra de tierras bajas y claramente también estás sus valles. Las tierras bajas presentan el clima más cálido, las montañas nos permiten ir hacia la nieve y los valles nos llevan a un clima más frío. Eso sí, en todo el país podrás encontrar y disfrutar de la naturaleza.
  • Ahora, la cultura y la gastronomía es muy rica y además de forma general la gente allí es muy amable. Los habitantes de este país son personas simpáticas, respetuosas además llevan un estilo de vida muy diferente al de nosotros. Seguramente de ellos podrás aprender mucho.Viajar a Nepal
  • Ahora, no podemos olvidar que en el 2015 el país vivió una gran catástrofe, el terremoto del 25 abril, en el cual muchos lugares quedaron destruidos y muchas personas murieron. Si este terremoto te pone en duda para visitar este país debes saber que al ir allí tienes la gran oportunidad de ayudar a otros. Puedes por ejemplo ayudar como voluntario en los orfanatos o dentro de las comunidades más afectadas.
  • Finalmente y si bien hay muchas más razones para viajar a Nepal debes tener muy en cuenta que al ir allí estás contribuyendo al desarrollo de este maravilloso país.

Ten en cuenta todas estas razones y decide viajar a este país,  en el podrás  vivir una de las experiencias más maravillosas de tu vida.

Un comentario en “¿Por qué viajar a Nepal?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *