Estudios de arquitectura Barcelona

Los estudios de arquitectura más conocidos de Barcelona

Hablar de aquellos que son considerados los mejores o el mejor estudio de arquitectura en Barcelona puede ser un poco complejo, cada día son más los estudios que surgen con nuevos talentos, ofreciendo nuevas visiones y técnicas que aportan gran estilo a cada diseño.

Si buscamos en la red podemos hallar una serie de nombres entre los que se destacan los mejores arquitectos del mundo, o los mejores estudios del mundo. Sin embargo no es necesario movernos de nuestro país, e incluso de nuestra ciudad para encontrar estudios compuestos por personas con enorme talento y distinción, hoy por esta razón queremos hablar sobre los diferentes estudios que podemos encontrar de arquitectura en Barcelona.

Estudio de arquitectura: los más conocidos en Barcelona

Nunca se sabe cuándo podemos requerir de los servicios profesionales en cuanto a diseño de los arquitectos, por esta razón es vital que podamos conocer al menos algunos de los estudios que se consideran son los más conocidos por parte de la ciudad debido a la calidad y el profesionalismo de su trabajo, veamos entonces cuáles son:

  1. Standal.es: es un estudio de arquitectura que se especializa sobre todo en diseño de interiores en la ciudad de Barcelona. Este estudio se destaca por ofrecer siempre servicios de alta calidad, además de trabajar siempre por la satisfacción de los clientes.

Lleva ofreciendo sus servicios por más de 30 años por lo que tienen la experiencia, además de la innovación y la mejora continua, de esta forma trabajan en equipo para ofrecer lo mejor a cada cliente.

  1. Viaplana.com: es también un estudio de arquitectos en el cual se destaca el trabajo de un reconocido arquitecto llamado Albert Viaplana, si bien su origen es catalán decidió formar su estudio en la ciudad de Barcelona en el cual trabaja desde hace varios años, llevando a cabo grandes proyectos de tipo arquitectónico.
  2. EMBT arquitectos: otro de los estudio de arquitectura que podemos mencionar como uno de los más conocidos en la ciudad es este. Conformado por dos excelentes profesionales como lo son Enric Miralles y Benedetta Tagliabue han logrado consolidarse como un estudio que se destaca por su trabajo, sus obras y su profesionalismo. Si bien Enric Miralles ha fallecido, Benedetta continua con este legado de arduo trabajo.
  3. Flexoarquitectura: otro estudio de arquitectura que es considerado como uno de los más conocidos en Barcelona es flexoarquitectura, conformado por Aixa del Rey, Tomeu Ramis y Bárbara Vich trabajan desde el 2002 en la ciudad ofreciendo sus trabajos especializados. A pesar de ser un equipo conformado por profesionales jóvenes, han demostrado que su trabajo, creatividad y calidad los hace dignos de ser un estudio reconocido.

Estos son entonces algunos de los estudios que se consideran como los más conocidos logrando crear en la mente de las personas y especialmente en aquellas personas que hacen parte del sector una imagen de total calidad y trabajo.

Si deseas o estás interesado en llevar a cabo un proyecto en el cual requieras de la asesoría o de la intervención de profesionales puedes recurrir a alguno de estos estudios.

Deja un comentario