Lo qué es Drasanvi

Lo qué es Drasanvi

Si te interesan temas como la salud, el bienestar físico y mental y hasta la belleza entonces es importante que sepas la labor de Drasanvi www.denatural.es/drasanvi.

Esta compañía leonesa es todo un referente en el país en al campo de la salud y el bienestar. Han sabido posicionar en los últimos años su liderazgo  en el campo de los complementos alimenticios y poco a poco han comenzado a paso firme una etapa de internacionalización que se asoma augurante.

Gracias a un equipo comprometido con la innovación y el desarrollo, Drasanvi se ha abocado a seguir investigando, desarrollando y evolucionando sus productos. Todo debe provenir de una forma natural para ellos: los extractos orgánicos de plantas y frutas, así como minerales.Logo de Drasanvi

Drasanvi se enorgullece de cumplir con todas las normativas de seguridad y calidad de sus productos, por eso no ha tenido problema en cumplir los requisitos de la normativa europea referentes a la calidad de sus suplementos y productos cosméticos.

El éxito les ha llegado gracias a su filosofía de trabajo, basada en tres premisas fundamentales:

Confianza, compromiso social y calidad

De estas tres premisas se desprenden valores muy ligados al haber profesional e institucional como son la honestidad de servicios, el respeto al individuo, entre otros.

Conoce un poco de la historia de Drasanvi

Oscar López y Rosa Bermejo fueron sus fundadores a principios de los años noventa.

Ellos detectaron un problema en el sector salud: los complementos alimenticios eran explotados de acuerdo a intereses mercantiles y comerciales, puesto que todo se regía por el producto milagroso de moda, pero no había un estudio serio de lo que verdaderamente significaba la alimentación saludable.

A partir de allí cimentaron el éxito hasta lo que es hoy: una compañía de enorme reputación en el sector salud y alimenticio.

El mercadeo  lo han basado en el éxito de los complementos alimenticios que han posicionado entre la gente y siempre destacando el origen de sus ingredientes y la calidad certificada. Sin embargo, no han dejado de lado la creatividad al momento de trabajar sus diseños.

Un poco más sobre los valores de la compañía

Salud y vida sana es lo que mueve a esta compañía, estos dos factores son cofactores de una mejor sociedad. Por eso Drasanvi se dirige a un amplio sector de la población: el bebé antes de nacer, el ciudadano de la tercera edad, el deportista, el ama de casa, el obrero, el adolescente.Drasanvi Slimina

Investigación, desarrollo e investigación  (I+D+I) marcan el norte de su estrategia e inversión.  Esto los lleva a evitar el conformismo y buscar siempre las mejoras, bien sea en formas de extracción o formulaciones de sus ingredientes.

Drasanvi ha estrechado lazos con el ciudadano de a pie y con la comunidad científica. Por ejemplo, citaremos convenios de colaboración investigativa con la Universidad de Alcalá de Henares. Esta alianza ha traído dividendos en los últimos tiempos.

Drasanvi continúa su particular escalada de crecimiento cada día volviéndose más internacional, siendo importante para todos nosotros el tener a la mano productos y complementos alimenticios para una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *