financiacion empresas

La mejor opción si el banco no te acepta un préstamo

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido la necesidad y la urgencia de poder contar con un dinero extra ya sea para financiar una empresa o por cualquier otro motivo. Muchas personas tienen la enorme suerte de poder ahorrar dinero, de esta forma, cuentan con un respaldo en momentos en los cuales se requiere de un dinero imprevisto para dar soluciones a situaciones que no estuvieron planeadas.

Son muchas las razones por las cuales las personas solicitan un crédito o un préstamos, dentro de estas razones podemos encontrar el pago de deudas atrasadas, para uso personal, para vacaciones, para compra de un coche, para invertirlo en su empresa entre otros.

Sin embargo muy pocas personas pueden beneficiarse de los préstamos que el banco ofrece, ¿cuántos de nuestros lectores no han sido rechazados por los bancos en cuestión de solicitudes?

Sin embargo hay una excelente opción cuando todas las entidades ya han tenido el placer de rechazar nuestras solicitudes, esa solución se llama prestamistas privados.

Un aspecto que suele caracterizar muy bien a los prestamistas privados, consiste en que ofrecen el dinero que requieres y que buscas sin hacerte preguntas privadas, sin preguntarte el por qué ni el para qué de esa suma baja o alta de dinero.

Sin embargo debemos saber que no todas las empresas o todos los prestamistas son de fiar, recordemos que existen muchos problemas de estafas y para ello, debemos ser muy cuidadosos.

La mejor opción si el banco no te acepta un préstamo

crédito

Escuchamos cientos de veces personas decir que están cansados de ir a cada banco de la ciudad para poder obtener un préstamo, escuchamos decir a muchas personas todo el tiempo que requieren dinero con urgencia, es por esto que los prestamistas se presentan como la opción salvavidas cuando todas las demás han cerrado las puertas.

Recurrir a vender algunas cosas de valor, o empeñar algunas de nuestras joyas más preciadas se convierte en un círculo vicioso del cual llega un punto que no podemos salir de él u obtener más cosas con las cuales poder obtener dinero.

Los prestamistas privados ofrecen una amplia variedad de créditos, es importante sin embargo preguntar siempre el tipo de intereses que se manejan y ver si realmente podemos cubrir esta deuda en el futuro o en el tiempo que se estima debe pagarse.

Dentro de los préstamos que podemos obtener por medio de esta alternativa encontramos los siguientes:

  • Minicréditos: este tipo de créditos son los más populares entre las personas, son cantidades de dinero realmente pequeñas, la mayoría no alcanzan los 1000€ y lo emplean las personas para usos personales, como por ejemplo el cubrimiento de deudas o para comprar comida, pagar cuentas de colegiatura entre otros aspectos.
  • Personales: estos préstamos que se realizan con prestamistas privados por lo general son de sumas de dinero mucho más altas, se emplean por lo general para la compra de coches, para casas, para estudios, viajes entre otras necesidades que presenten las personas.

Con esto entonces podemos darnos cuenta que las cosas no terminar con la negativa de los bancos, los prestamistas privados son la mejor opción para conseguir dinero de manera segura y rápida.

Deja un comentario