Decoración con globos en eventos corporativos

¿Qué decoración con globos se puede colocar en un evento corporativo?

Los globos son juguetes de plástico que puedes llenar de aire y en general utilizar para decorar y es que los globos son una buena manera de decorar fiestas infantiles debido a que estos son muy coloridos y se han convertido en la primera atracción de los niños.

Utilizar globos en un evento corporativo

Por supuesto que el mercado infantil puede ser el principal a la hora de abarcar globos, pero no significa que no puedes utilizar globos en otros eventos, incluso en los eventos corporativos puedes colocar globos de manera totalmente formal y verás cómo el ambiente del evento cambia rotundamente. Una manera sencilla de hacer marketing empresarial.

Así que si tienes un evento cercano que tienes que organizar en tu trabajo y quieres añadir algo de globos pero no sabes cómo, entonces en este artículo vamos a explicarte cómo puedes introducir los globos a este evento corporativo de manera totalmente formal y lo primero que debes determinar es el tipo de evento.

utilizar globos en evento corporativo

Por ejemplo, si se trata de alguna convención o congreso lo más importante es que utilices globos totalmente redondos ya que estos son los más formales y sirven como una decoración bastante sencilla.

Diferentes globos según diferentes eventos

Si el evento va un poco más dirigido a las artes como por ejemplo el estreno de una obra teatral, entonces puedes utilizar algunos globos alargados y con formas, eso sí, ahora debes determinar los colores que vas a utilizar para los globos ya que en los eventos corporativos se debe mantener una cierta combinación de colores que esté relacionada con la empresa organizadora o con el tema del evento.

Escoge un máximo de tres colores que estén relacionados con la empresa o con la situación y trabaja con los globos en base a ellos para que no se vea como una fiesta infantil, siendo los sitios más comunes para colocarlos en las mesas alargadas.

Por ejemplo, si la mesa sólo tiene un fin decorativo entonces pues tomar algunos globos y colocarlos a lo largo del borde de esta. En cambio, si la mesa va a ser utilizada constantemente por los invitados entonces no coloques globos sobre ella ya que va a ser muy incómodo para estos poder interactuar con los objetos allí.

Puntos clave para decorar con globos

Puedes utilizar globos alargados si el evento va a dirigido a algún tema que trate de las artes escénicas, por ejemplo, si alguna obra de teatro se va a estrenar, entonces puedes hacer un arreglo con globos alargados referente a la obra y lo mismo puedes hacer si se está estrenando algún proyecto como la inauguración de un nuevo centro turístico, incluso también puedes hacer estos arreglos con globos alargados para hacer el nombre de la empresa o para hacer un número referente a algún aniversario de esta y sobretodo recuerda no exceder el uso de los globos en este tipo de eventos.

Los globos sirven para muchas cosas y una de ellas es la de decorar cualquier fiesta y evento, además que son artículos muy económicos.

Deja un comentario