¿Cuáles son los fotomurales decorativos más vendidos?

Cuando se habla de los Fotomurales de papelpintadoonline son los más vendidos en realidad podemos nombrar variedad de piezas y estilos ya que la oferta actual de estos vinilos es muy amplia.

En el mercado actual podemos encontrar variedad de fotomurales que presentan diseños florales, de árboles, retro y urbanos así como infantiles, de animales así como aquellos con frases y personajes reconocidos.  En estos vinilos decorativos también se encuentra el estilo Zen, las figuras geométricas, figuras de arte, entre otras. De allí que los más vendidos integren varias categorías.

De ellas hablaremos a continuación.

Los Fotomurales más vendidos

  1. Los fotomurales con ventanas, columnas y puertas: son de los más usados en la actualidad y es que aportan al espacio imágenes de una arquitectura clásica y atractiva.
  2. Los fotomurales con imágenes de caminos, jardines y naturaleza así como de ambientes de playa y bosques son muy vendidos en la actualidad. Estos aportan vida a los espacios así como también logran dar tranquilidad.
  3. Los Fotomurales de ciudad y monumentos son de los más comprados y es que en ellos se pueden llevar espacios de Nueva York, Madrid así como sitios específicos como cabina telefónica de Londres, Time Square o la Torre Eiffel a los ambientes favoritos del hogar.
  4. Los fotomurales Mapamundi también se eligen con mucha frecuencia, sobre todo para decorar ambientes de estudio y trabajo.
  5. Los Dibujos animados, infantiles, piratas, animales claramente son los fotomurales que más se eligen para las habitaciones de los pequeños.
  6. Las Flores, piedras y hojas: hacen parte de los Fotomurales. Dentro de esta categoría sobresalen aquellas que integran imágenes de almendros florecidos, también se integran los fotomurales con estilo zen así como rosas en diferentes tamaños y colores.
  7. Los fotomurales de paisajes son de los más comprados. En esta categoría entran a hacer parte los paisajes africanos, aquellos de playa así como los que nos presentan un frondoso y verde bosque.
  8. Alimentos y bebidas, café, frutas, vino: claramente los fotomurales no solo se usan en habitaciones y salas de estar. Estos también pueden usarse en cocinas y comedores. Por eso para estos espacios los más vendidos son los que presentan imágenes de alimentos, sobresaliendo las frutas como naranjas, fresas o manzanas. Los fotomurales de bebidas son también usados en sitios comerciales, sobresaliendo las imágenes de granos de café o de bebidas como vino  tinto y café.
  9. Los fotomurales de animales: si bien no son los más vendidos si hacen parte de la oferta de vinilos populares. En esta categoría las imágenes de gatos y perros o animales salvajes como el tigre son las que más resaltan.
  10. Finalmente no podemos dejar de hablar de los fotomurales con imágenes submarinas como arrecifes y fondo del mar.

Como has podido ver la oferta de Fotomurales que hay en la actualidad es muy amplia y varias de ellas gozan de gran popularidad. Por ello hay muchos estilos que resaltan por ser de los más vendidos.

Un comentario en “¿Cuáles son los fotomurales decorativos más vendidos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *