crea-tu-propia-app

Crear tu propia App

Tal vez eres de los que siempre quiso crear aplicaciones móviles para tu empresa, pero pensaste que la inversión sería algo pesada. La buena noticia es que hoy día la entrada en el mercado móvil no demanda precisamente tanto dinero o meses de trabajo, ya que puedes disponer de excelentes plataformas para crear y desarrollar tus propias aplicaciones móviles.

Plataformas para crear tu App

Lo  interesante es que esto lo puedes realizar de manera rápida y sin necesidad de que seas un desarrollador experto. Solo con una pequeña inversión puedes diseñar y administrar tu propia aplicación.

Para eso te presentamos una serie de plataformas que te permitirán crear tu propia app.

App2Sales
App2Sales es una plataforma pensada principalmente para la comunicación. Con esta herramienta puedes desarrollar tus propias redes sociales.

Su software funciona con distintos modelos, facilitando todo lo que se refiere a la personalización. Además, podrás importar tu logotipo a la base de datos, editar textos y aplicar colores.

Andromo

La plataforma Andromo es una de las más conocidas para el desarrollo de aplicaciones para Android.

Con Andromo no necesitas ser un erudito desarrollador, ya que dibujar la interfaz de la app es muy sencillo. En la creación de la app puedes añadir e integrar elementos como audios, videos, feeds y otros.

Al contrario de otros sitios similares, Andromo no acepta la vista previa de las apps.

AppsGeyser

La plataforma AppsGeyser es absolutamente gratis, sin cargos, límites o planes de firma. Con AppsGeyser dispones de más de 50 modelos diferentes para comenzar a desarrollar tu aplicación Android.

Una buena opción de esta app es que te ofrece la oportunidad de hacer una vista precia de la app.

AppMachine

AppMachine es una plataforma con la que puedes crear tus aplicaciones para Android, lo asombroso es que no tienes que introducir línea alguna de código.

AppMachine es muy completo, con esta herramienta puedes publicar tus apps en las tiendas de aplicaciones Android y Google Play.

Cuenta con 72 plantillas distintas y acepta la vista previa de la app que piensas desarrollar. Para probar de manera sencilla la app en tu dispositivo, este sitio crea un código QR solo para obtener la app desarrollada.

AppMakr

AppMakr es un sitio muy conocido de desarrollo de apps para Android, ya que es una plataforma muy fácil de utilizar, pero tienes que suscribirte o bien en el plan básico para obtener la aplicación o en los planes de pago.

Una vez hayas obtenido la suscripción tienes 30 días de prueba.

AppyPie

Dentro de larga lista de sitios para crear tu propia aplicación, llego AppyPie, la cual funciona de forma muy parecida a las anteriores plataformas.

Puedes disponer de ella de forma gratuita, pero al hacerlo solo tienes 48 horas para editar tu aplicación. AppyPie permite la publicación de tu aplicación en Google Play y también te ofrece diversos planes de pago a partir de 15 euros.

AppyPie ofrece muchas de las cosas que otras plataformas de aplicaciones no ofrecen. Por ejemplo, puede agregar compras en la aplicación, conectar bases de datos, subir e-libros e incluso crear tu propia aplicación de citas.

Siberian CMS

Siberian CMS posee dos características que la distingue de las otras, te facilita el código fuente completo de la app, pero debes instalar la plataforma en tu propio dominio.

Son características que bien valen la pena porque puedes desarrollar tu aplicación de forma gratuita. Ahora, si no tienes los conocimientos suficientes como desarrollador, también puedes suscribirte a la plataforma.

Los recursos son sorprendentes, incluyen notificaciones push ilimitadas y mucho más. Todo esto viene con el precio del “esfuerzo técnico”, pero si entiendes de alojamiento básico en la web, no tendrás problema alguno en comenzar a utilizar el Siberian CMS.

Swiftic

Swiftic te Provee de una amplia gama de bloques de construcción, como son los recursos de tarjeta de fidelidad, integraciones de programación de consultas, comercio electrónico, evaluaciones de usuarios y eventos.

Dispone de siete modelos distintos, los cuales puedes combinar con hasta seis estilos de navegación. Los colores, imágenes de fondo y los iconos se pueden adaptar a tus necesidades.

ShoutEm

Shoutem te ofrece una plataforma incomparable debido a que actualizaron íntegramente la misma para el nuevo V5, que es la utiliza ahora.

Esta plataforma cuenta con recursos muy interesantes, que lo convierten en una gran alternativa para apps de eventos o comunidades gracias a su Social Wall, donde podrás compartir tus comentarios y fotografías.

AppInstitute

AppInstitute es el mayor fabricante de apps del Reino Unido que ha obtenido muchos premios de lanzamiento.

Cuentan con grandes recursos de m-commerce, con menús de catálogo bastante personalizables y elecciones de fidelidad. La plataforma posee un excelente recurso de reserva, que es más eficiente y poderoso de lo que aparenta.

Applnstitute te permite reservar citas, crear eventos  con vídeos y otros contenidos de tu elección.

AppYourself

Este sitio que comenzó en 2011, te permite crear aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone e igualmente aplicaciones HTML5 puros.

AppYourself no solo te da la oportunidad de crear apps para tu móvil Smartphone, sino que al contrario de otros softwares para desarrolladores de apps, también puedes crear un sitio web responsivo que sincronice automáticamente el contenido de la aplicación.

¡Lo mejor! Puedes probar AppYourself de forma gratuita el tiempo que quieras, pero para  colocar tu app en las tiendas de aplicaciones es necesaria tu suscripción, sin importar si te decides por el plan básico del servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *