apps moviles

Apps móviles para supervisar el móvil de tus hijos

La tecnología móvil  trae consigo una gran cantidad de beneficios pero sin dudarlo acerca a muchas situaciones de riesgo, tanto a las persona adultas como a los jóvenes y niños. Ante estas situaciones de riesgo en la actualidad se pueden encontrar Apps móviles muy efectivas con las cuales se puede supervisar el móvil de nuestros hijos, claramente si estos son menores de edad.

Algunas de estas aplicaciones permiten conocer el sitio exacto en el cual se encuentran, también permite conocer donde ha estado y hasta es posible con ellas bloquear de manera remota los teléfonos.

Pero cuáles son las aplicaciones recomendadas para los padres. De estas hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlas.

Apps móviles recomendadas

Para la supervisión del uso de los teléfonos móviles en los pequeños o menores de edad existe hoy en día una amplia oferta de aplicaciones. Dentro de ellas las siguientes sobresalen por su funcionalidad y efectividad:

  • Ignore no More: esta app la puedes usar tanto si tienes un móvil Android o iOS. Con ella se puede bloquear el teléfono de manera remota haciendo uso de un código sencillo. Con este bloqueo puedes evitar que tu hijo use internet y para poder usar el teléfono deberá llamarte para desactivarlo.
  • Teen Safe: es una de las mejores Apps móviles de vigilancia que puedes usar, sobre todo si quieres monitorear el móvil de un adolescente. Esta app se puede usar desde el ordenador o dispositivo móvil y lo mejor es que te permite ver por completo lo que hace el menor con su teléfono móvil. Si usas esta app puedes conocer los mensajes que envía y también los que recibe. Además puedes conocer los sitios que frecuenta.

Esta herramienta es una opción perfecta para reconocer a tiempo situaciones de acoso. Ten en cuenta que la popularidad de esta aplicación no solo radica en lo útil es que es para rastrear el móvil del joven sino que además da la posibilidad de acceder a todos los mensajes, hasta aquellos que fueron eliminados. También se puede conocer las llamadas, el historial de navegación y el uso de redes sociales.

  • Life360: conocida también como Localizador Familiar sobresale por ser una de las mejores Apps móviles de rastreo que puedes usar gratis. Esta app permite conocer la localización exacta del chico y también es muy útil para localizar el teléfono en el caso de pérdida o de robo. Igualmente es muy popular esta aplicación porque se encuentra disponible para Android así como para iOS.
  • Canary: es la aplicación para aquellos padres de jóvenes que ya están manejando el coche. Con ella pueden conocer cuando sus hijos están usando su móvil y conduciendo al a vez, lo cual es algo muy riesgoso. Si el joven hace una llamada, usa el chat, entra a redes sociales o envía mensajes el padre recibirá una alarma con la cual puede actuar. Es una aplicación gratuita que también da aviso de los excesos de velocidad de los jóvenes al conducir.
  • Norton Family: para los padres que desean conocer los sitios que sus hijos visitan en internet esta es de las Apps móviles a usar. Claramente para que sea efectiva los padres han de hacer un bloqueo inicial de acceso y así la app avisará si se intenta entrar a estos.

Deja un comentario