ahorrar en los viajes

Cómo ahorrar en los viajes de vacaciones

Aunque las vacaciones por lo general resultan ser un derroche de dinero y diversión, existen maneras de ahorrar algo y de igual forma pasarla bien. La comida, la dormida y el transporte son algunos de los más importantes aspectos sobre los que hay que poner atención.

Consejos sobre la comida para ahorrar en los viajes

La comida es uno de los asuntos más importantes en el viaje, pero es posible ver el lado bueno y ahorrar con esta. Averigua dónde comer antes de ir allí. Esto no es solo bueno para tu cartera, sino para tu estómago también, ya que probablemente encontrarás restaurantes económicos con mejores platos.cocinar

Cocina por ti mismo. No mucha gente hace esto, pero cocinar mientras estás de vacaciones a veces puede ser muy divertido. Dado que la experiencia es nueva (utensilios de cocina, comedor, supermercados, etc.), en realidad es bastante divertido y lo mejor, te ayuda a ahorrar en los viajes.

¿Quieres un desayuno que no cueste nada? Pide un poco de pan para llevar en el restaurante la noche anterior. Evita el servicio de habitación. Es muy probable que el desayuno de hotel sea caro y no es muy grande. Probablemente vale la pena salir por la puerta delantera a la mañana y encontrar un café local.desayuno completo

Come más en el almuerzo que las cenas. Las comidas de lujo son a menudo mucho menos costosas que las cenas. Si comes un gran desayuno, el almuerzo y una cena ligera, también será más saludable y bueno para ahorrar en los viajes.

Ahorrar en los viajes con el transporte

Otra manera de tener unas vacaciones económicas, es con el transporte bien elegido. Ferrocarril, metro y subterráneo. Si vas a viajar a Europa, la investigación sugiere descuentos para varios viajes. Muchos metros y ferrocarriles tienen pases como a 3 pases de un día de viaje ilimitado, que valdría la pena obtener para rebajar costos.

  • Tren y vuelos nocturnos. Si el transporte va a ser largo, consideran viajar por la noche para ahorrar dinero en alojamiento y muchas horas de tiempo. Muchas personas tienen dificultades para dormir en ellos, pero todo es mental. Una vez que te acostumbres a ello, serás capaz de tener un buen descanso nocturno.
  • Tomar el transporte más lento: si el vuelo es demasiado corto para que tomes ventaja de dormir durante el viaje, toma un viaje en autobús. Cuando estés durmiendo, no importa que el viaje en autobús sea de 7 horas.
  • Evitar los taxis y el transporte público. El turismo generalmente toma taxis, ya que es la manera más perezosa de ir del punto A al punto B. Considera el metro o los autobuses porque es a veces más fácil y es mucho más barato.
  • Conducir no es malo – ¿Quieres tomar ese vuelo de 1 hora? Con la seguridad del aeropuerto y todos los problemas de ineficiencia de este también podrías conducir allí (se tarda el mismo tiempo y es menos costoso). Una vez allí, tener un coche es también mucho más fácil que tener que tomar tus maletas por todas partes y estarás satisfecho de ahorrar en los viajes.

2 comentarios en “Cómo ahorrar en los viajes de vacaciones”

  1. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *